Personajes

Los personajes más importantes a destacar de la película de Matilda son:
  • Matilda Wormwood: una encantadora niña de 5 o 6 años que tiene unos horrible padres y es muy amiga de Lavender y la Srta. Honey. Tiene Poderes Telepaticos. Es una persona amable y buena. Le gusta la lectura y detesta la tele, los acosos y los insultos.
  • Srta. Honey: es la maestray mejor amiga de Matilda. Es encantadora y amable. Se crió con la Srta Trunchbul, ya que sus padres murieron cuando era pequeña. Le gusta su profesión y le encanta el trato con los niños.   
  • Harry y Zinnia Wormwood: el padre y madre de Matilda. No congenian con Matilda debido a la diferencia de valores morales y aficiones de cada uno (sus padres prefieren ver la televisión y piensan que la lectura es una pérdida de tiempo). Además, Harry Wormwood se gana la vida estafando a otras personas, algo que Matilda odia.
  • Michael: es el hermano de Matilda y ha sido educado con los misms valores que sus padres. No se relaciona ni juega con Matilda, ya que viven en mundos completamente diferentes. 
  • Sr. Trunchbull: es la directora del colegio al que va Matilda. Es desagradable, le gusta maltratar a los niños y se aprovecha de la Sr. Honey, su sobrina, ya que se apropió de todos los bienes de ésta cuando sus padres murieron. No soporta a Matilda ni a la Sr. Honey y odia a los niños.

Como actores secundarios podemos destacar:
  • Lavender: es la primera amiga que Matilda hace cuando llega nueva al colegio. Le ayuda desde el principio en todo lo que puede para que así se adapte lo más pronto posible. Se encuentra en su misma clase.
  • Amanda Thripp: es otra de las amigas del colegio de Matilda. La Sr. Tranchbull odiaba tanto sus trenzas hasta el punto de que un dia la lanzo por los aires. Matilda le ayuda con su magia para que no sufra ningún tipo de daño. Amanda se encuentra en la misma clase que Matilda.
  •  Bruce Bogtrotter: es un compañero del colegio de Matilda. Se encuentra en cursos superiores que ella. En una ocasión de la película la Sr. Tranchbull lo humilla delante de todos sus compañeros haciendo que se coma un gran pastel. Finalmente todos los compañeros de Bruce lo animan, él se come todo el pastel y la Sr. Tranchbull queda enfadada por no conseguir el proposito que se marcó.
  •  Agente Bob y Agente Bill: son los encargados de vigilar al padre de Matilda con la intención de desenmascarar la estafa que se llevaba a cabo en su trabajo. En una ocasión Matilda los descubre hurgando en la cochera de su casa buscando información.
  • Señora Phelps: es la bibliotecaria en la película. Le enseña a Matilda todo lo que se debe saber de una biblioteca.




 

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  4. Los personajes más importantes a destacar de la película de Matilda son:

    Matilda Wormwood: una encantadora niña de 5 o 6 años que tiene unos horrible padres y es muy amiga de Lavender y la Srta. Honey. Tiene Poderes Telepaticos. Es una persona amable y buena. Le gusta la lectura y detesta la tele, los acosos y los insultos.

    Srta. Honey: es la maestray mejor amiga de Matilda. Es encantadora y amable. Se crió con la Srta Trunchbul, ya que sus padres murieron cuando era pequeña. Le gusta su profesión y le encanta el trato con los niños.

    Harry y Zinnia Wormwood: el padre y madre de Matilda. No congenian con Matilda debido a la diferencia de valores morales y aficiones de cada uno (sus padres prefieren ver la televisión y piensan que la lectura es una pérdida de tiempo). Además, Harry Wormwood se gana la vida estafando a otras personas, algo que Matilda odia.

    Michael: es el hermano de Matilda y ha sido educado con los misms valores que sus padres. No se relaciona ni juega con Matilda, ya que viven en mundos completamente diferentes.

    Sr. Trunchbull: es la directora del colegio al que va Matilda. Es desagradable, le gusta maltratar a los niños y se aprovecha de la Sr. Honey, su sobrina, ya que se apropió de todos los bienes de ésta cuando sus padres murieron. No soporta a Matilda ni a la Sr. Honey y odia a los niños.


    Como actores secundarios podemos destacar:

    Lavender: es la primera amiga que Matilda hace cuando llega nueva al colegio. Le ayuda desde el principio en todo lo que puede para que así se adapte lo más pronto posible. Se encuentra en su misma clase.

    Amanda Thripp: es otra de las amigas del colegio de Matilda. La Sr. Tranchbull odiaba tanto sus trenzas hasta el punto de que un dia la lanzo por los aires. Matilda le ayuda con su magia para que no sufra ningún tipo de daño. Amanda se encuentra en la misma clase que Matilda.

    Bruce Bogtrotter: es un compañero del colegio de Matilda. Se encuentra en cursos superiores que ella. En una ocasión de la película la Sr. Tranchbull lo humilla delante de todos sus compañeros haciendo que se coma un gran pastel. Finalmente todos los compañeros de Bruce lo animan, él se come todo el pastel y la Sr. Tranchbull queda enfadada por no conseguir el proposito que se marcó.

    Agente Bob y Agente Bill: son los encargados de vigilar al padre de Matilda con la intención de desenmascarar la estafa que se llevaba a cabo en su trabajo. En una ocasión Matilda los descubre hurgando en la cochera de su casa buscando información.

    Señora Phelps: es la bibliotecaria en la película. Le enseña a Matilda todo lo que se debe saber de una biblioteca.






    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
    8 comentarios:

    Macro M18 de enero de 2015, 2:10

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Responder
    Respuestas
    pablo puyalto23 de febrero de 2015, 10:04

    tontooo
    Responder
    jonathan alexis isler mollo1 de julio de 2015, 14:03

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Responder
    jonathan alexis isler mollo1 de julio de 2015, 14:03

    lean ickkck
    Responder
    jonathan alexis isler mollo1 de julio de 2015, 14:04

    lean ickkck
    Responder
    jonathan alexis isler mollo1 de julio de 2015, 14:06

    llllllllhk
    Responder
    Respuestas
    Andres Cano Prado28 de noviembre de 2015, 3:24

    lean ickkck
    Responder
    Eliminar
    Responder
    Andres Cano Prado28 de noviembre de 2015, 3:12

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Responder

    Cargar más...

    Página principal
    Suscribirse a: Entradas (Atom)
    ¿Cuántos nos visitan?
    hit counter
    hit counter
    Datos personales

    Ana Mª

    Ver todo mi perfil
    Traductor del blog
    Con la tecnología de Traductor
    Archivo del blog

    ▼ 2012 (1)
    ▼ noviembre (1)
    ¿Quiénes somos?




    ResponderEliminar
  5. Mira el Antes y Después de Matilda 2016
    https://www.youtube.com/watch?v=psAPw-Lodiw

    ResponderEliminar
  6. Mira el Antes y Después de Matilda 2016
    https://www.youtube.com/watch?v=psAPw-Lodiw

    ResponderEliminar
  7. me encanto gracias por en apoyo que me entrego esta pagina gracias :)

    ResponderEliminar